• [+571] 6237586

 

En Marcha Digital

La OIT y el PNUD apoyan conjuntamente el acceso y uso de los contenidos del programa En Marcha Digital a las micro y pequeñas empresas colombianas.

“Te ayuda paso a paso a reactivar tu negocio y descubrir nuevas formas de llegar a tus clientes”

En Marcha Digital es un paquete metodológico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD que ofrece consejos prácticos y herramientas para que los emprendimientos logren acelerar su transformación digital y encontrar nuevas oportunidades de reactivación tras la crisis generada por el covid-19.
 
Los contenidos están dirigidos, especialmente, a negocios con poca experiencia en atención digital y que necesitan dinamizar sus ventas y garantizar la generación de empleo.
 
El material, que incluye consejos prácticos y herramientas fáciles de implementar, está disponible de manera gratuita en https://www.co.undp.org. La estrategia incluye guías para la reactivación de negocios, instructivos para recibir pedidos a través de WhatsApp, protocolos para la debida gestión de domicilios, herramientas para la administración financiera, asesoría en prácticas de limpieza y seguridad, acceso a nuevas formas de pago digital y un módulo para desarrollar productos y promociones a las nuevas tendencias de consumo.
Ingresa y conoce las herramientas que tenemos para ti y tu negocio:
Estamos creando nuevas maneras de apoyar emprendimientos y empresas como la tuya. Cuéntanos más de tu negocio y creemos juntos nuevas soluciones:
¿Quieres ponerte en contacto? Escríbenos a:
co.enmarchadigital@undp.org